lunes, 27 de julio de 2009

Univ de los Lagos/ing y tecn prev de riesgos,quimica,sabados

Estimados amigos: gran placer saludarles por este medio y agradecer a todos quiene me han enviado correos expresando su satisfaccion por mi modesto trabajo,o acercamiento a la qiuimica como dice uno de mis nuevos amigos en su e-mail(gaston).Tambien yo quiero expresarle el agrado que ha significado para mi conocer un grupo tan magnifico de personas,amigables,acogedoras,esforzadas,empeñosas y que aprenderán mucha quimica y ciencias(de eso no tengo dudas).
Esta tarde voy a publicarles en este medio un resumen de los contenidos trabajados el sábado pasado en torno a la evaluacion de diagnostico,de modo que tengan una pauta-guia para poder estudiar mas facilmente,tambien les subire algunos apuntes para que puedan reforzar,ejercitar etc los contenidos de la asignatura! Eso por ahora,reciban mis cordiales saludos y quedo a vuestras gratas ordenes.
Atte,prof Ariel Quinteros Provoste

1 comentario:

Unknown dijo...

Profesor:
Con mis palabras creo representar a todos mis compañeros de carrera, ya que personalmente la forma en como usted desarrolla y entrega sus conocimientos, no se ve todos los días. Su calidad y calidez como persona y como docente es un valor en extinción en nuestros días, y el que nos considere como sus alumnos y amigos, para mi ciertamente representa un honor y un privilegio. Espero estar a la altura de sus espectativas y le deseo sinceramente enormes satisfacciones futuras.
Julio Cancino V.
Jucaveloz@hotmail.com