miércoles, 31 de marzo de 2010

BIENVENIDA A MIS ALUMNOS DE FISICA PREV DE RIESGOS Y CONTRUCCION CIVIL 2010 JORNADAS DIURNA,VESPERTINA Y SABATINA

El profesor que suscribe,saluda muy afectuosamente a todos los alumnos que toman la catedra de fisica en este primer semestre academico 2010 y hace propicia esta ocasion para darles la mas calida y afectuosa bienvenida a nuestra casa de estudios y al mismo tiempo les expresa sus mas sinceros deseos de exito personal y academico y les insta a no escatimar esfuerzos y a un estudio sistematico de sus asignaturas,desde ya les pido cuenten con mi ayuda en cada momento que sea necesario.Que les vaya muy bien!
Les saluda muy atte,profesor ariel quinteros provoste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesor soy alumno suyo de fisica de la carrera de prevencion de riesgos disculpe pero no encontre los ejercicios para esta asignatura y no se donde estan puede responder porfavor a mi msn mandrake_fw@hotmail.com muchas gracias nos vemos el sabado 10 de abril

Unknown dijo...

Hola profesor, soy Hugo Cerda Zenteno,de Linares, alumno suyo de primer año en tecnico en prevencion de riesgo, jornada ejecutiva y del cual me siento muy orgulloso de tener un docente tan entregado como Ud. gracias profe por la paciencia que tiene y quiere saber algo? Por primera vez siento que estoy aprendiendo Fisica, gracias a Ud. ahi nos vemos hermano chaaaaaa guena onda profe.... no se muera nunca jamas

Unknown dijo...

Hola profe, soy Carolina Soto, alumna de Prev. Sabatina, no se imagina cuanto me entretengo con sus clases, es primera vez que me gusta este ramo, aunque le debo confesar, que me cuesta mucho aprenderlo, pero estoy poniendo mi mejor esfuerzo, saludos y gracias.